• 31
    Jul
    , by Alex

Me gustaría compartir con todos vosotros y vosotras un larga historia que forma parte de mi vida. En primer lugar, retrocederemos al año 2007 en el que mi amigo Igor Astondoa y yo compramos una moto Royal Enfield Lineart con la que cruzamos Nepal de norte a sur. Aquella moto la tuvimos hasta el año 2015 en el que el terrible terremoto que sacudió Nepal destruyó la casa en la que la guardábamos.

Posteriormente, compramos una Royal Enfield Bullet Machismo de 350 y viajamos desde Kathmandu hasta Amritsar conociendo y recorriendo toda la India. La verdad es que siempre me ha encantado ese modelo de moto, y sobre todo, la historia que guarda. Por lo tanto, hace tres años, decidí comprar la tercera moto de mi vida. Una moto del año 78 y la única que he conseguido traerla a casa. La compré en Nueva Delhi y la restauré totalmente convirtiéndose en una reliquia a la que guardo mucho cariño.

Sin embargo, hasta ahora no he tenido tiempo de obtener el correspondiente carnet y estos últimos meses me he estado prepararándome para conseguirlo, y por fin, ya lo tengo en mis manos. Por lo tanto, se ha cumplido mi sueño y he conseguido traerla. ¿Cómo la has traído? Buena pregunta… en primer lugar, ha llegado en barco hasta Barcelona, y desde allí, en un camión hasta Bizkaia. Al llegar a casa y abrir la caja me desbordaba la emoción, sólo tenía ganas de recorrer las calles en las que he crecido con el recuerdo del sonido y las memorias de los rincones de la India y Nepal. Increíble..