¡Ya estamos en Islamabad!

¡holaaaaa!
¡Por fin en Islamabad! Se ha hecho de rogar,un viaje largo para los tres, en mi caso desde que el lunes salimos de casa hacia Cataluña. Fueron unos días frenéticos de preparaciones. Ayer, jueves 24, salimos por fin desde Barcelona. Viajamos a Doha, y desde la capital de Qatar cogimos un segundo vuelo a Lahore, la segunda ciudad más populosa de Pakistán con sus 7 millones de habitantes.

Hasta ahí el viaje fue mas o menos bien. Una vez aterrizados en Lahore, con muchísimo calor (32 grados a las tres de la madrugada), cogimos un taxi y afuimos a la estación de autobuses. Y ya en un bus de línea, hasta finalmente llegar a Islamabad .

Fueron cuatro horas de viajes en un autobús muy cómodo pero con el aire acondicionado a tope…¡Joer! Ibamos pegando cabezadas y nos despertabamos del frío que teníamos.

Una vez en Islamabad, hemos llegado al hotel y los tres a dormir. Aquí son tres horas más que en casa y a ver si nos quitamos el ‘jet lag’ cuanto antes. Como están de Ramadán parece que nosotros también nos sumaremos al ayuno islámico. Todos los restaurantes o locales donde dan de comer están cerrados hasta la noche, así que, a aguantar.

Mañana haremos las últimas compras aquí y si no tenemos problemas ‘burocráticos’, el domingo saldremos para Skardu.

 

       

Últimas noticias

 
DESAFÍO | Donde casi todo se acaba
En medio de Azpeitia, dentro de la ambulancia, a punto de que mi vida se apague, pregunto a Andoni Ormazabal una y otra vez:  Andoni, hiltzen ari naz!! Andoni hil ingo naz?? Mediados de marzo. Aún nos encontramos en Nepal; ya rondan en mi cabeza nuevos retos y sobre todo pienso que volveremos a intentar el
CRÓNICA | ¡Hasta pronto, Everest!
Esto no es un adiós, es un hasta luego. El Everest no ha querido que este año conquistemos su corazón, pero lo que tengo claro es que a mí sí que me ha robado el corazón. Sueño, cada día, desde el 25 de diciembre que salimos de casa, con llegar a esos 8848 metros que