¡Ya estamos en Islamabad!

¡holaaaaa!
¡Por fin en Islamabad! Se ha hecho de rogar,un viaje largo para los tres, en mi caso desde que el lunes salimos de casa hacia Cataluña. Fueron unos días frenéticos de preparaciones. Ayer, jueves 24, salimos por fin desde Barcelona. Viajamos a Doha, y desde la capital de Qatar cogimos un segundo vuelo a Lahore, la segunda ciudad más populosa de Pakistán con sus 7 millones de habitantes.

Hasta ahí el viaje fue mas o menos bien. Una vez aterrizados en Lahore, con muchísimo calor (32 grados a las tres de la madrugada), cogimos un taxi y afuimos a la estación de autobuses. Y ya en un bus de línea, hasta finalmente llegar a Islamabad .

Fueron cuatro horas de viajes en un autobús muy cómodo pero con el aire acondicionado a tope…¡Joer! Ibamos pegando cabezadas y nos despertabamos del frío que teníamos.

Una vez en Islamabad, hemos llegado al hotel y los tres a dormir. Aquí son tres horas más que en casa y a ver si nos quitamos el ‘jet lag’ cuanto antes. Como están de Ramadán parece que nosotros también nos sumaremos al ayuno islámico. Todos los restaurantes o locales donde dan de comer están cerrados hasta la noche, así que, a aguantar.

Mañana haremos las últimas compras aquí y si no tenemos problemas ‘burocráticos’, el domingo saldremos para Skardu.

 

       

Últimas noticias

 
AX | Valoración de la expedición invernal del Everest (8848 m)
Ahora que ya ha pasado un mes desde que volvimos de la expedición invernal del Everest sin uso de oxígeno artificial, me veo en condiciones de hacer una valoración. Sin duda, ha sido uno de los retos más duros a los que me he enfrentado, y no sólo por las condiciones más extremas, sino por
CRÓNICA |Ataque a cumbre ¡Vamos allá!
Tras la llegada al Campo 2 (6400m) y permanecer allí un día aclimatándonos, estamos preparados para el asalto a la cumbre. Ha sido una noche dura en el Campo 2 con temperaturas mínimas de -35° y un viento helador. Por suerte, hemos podido avanzar y ya estamos en Campo 3 (7100 m). Para variar, la