VÍDEO | Trabajando duro entre el C2 y el C3 (7000 m)

Hemos trabajado duro y nos encontramos descansando alrededor de los 7000 m. Ayer llegamos al Segundo Campo de Altura para comenzar a equipar lo máximo posible hasta final de semana. ¿Queréis saber que se siente al tener que pasar, otra vez, por el peliagudo “Corredor de la muerte”?
Aquí os dejo con unas maravillosas imágenes de los compañeros de Avista multimedia de la mano de Aitor Barez y Pablo Magister.

CORREDOR 2

El viento es realmente fuerte, pero con sosiego y buena planificación estamos haciendo un muy buen trabajo, nos sentimos fuertes y estamos muy contentos con el transcurso de la expedición.

IMG-20170115-WA0026

Espero que vosotros también lo estéis disfrutando, cada día, a través de mis redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/alex.txikon.5/

Twitter: https://twitter.com/alextxikon?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/alextxikon/

Gracias!

Alex

;)

       

Últimas noticias

 
CRÓNICA | ¡Hasta pronto, Everest!
Esto no es un adiós, es un hasta luego. El Everest no ha querido que este año conquistemos su corazón, pero lo que tengo claro es que a mí sí que me ha robado el corazón. Sueño, cada día, desde el 25 de diciembre que salimos de casa, con llegar a esos 8848 metros que
AX | ¡Sorpresas te da la vida!
En ese instante de felicidad en el que pensaba que la mayor experiencia de mi vida no podría superarse, llega el italiano Reinhold Messner (Tirol del Sur, 1944) al Campo Base, mi mayor ídolo e inspiración, para apoyarme en mi reto de intentar ascender el Everest en invierno y sin oxígeno artificial. “El dios de